Programa de radio





         El día 18 de noviembre de 2012 se emitió por última vez el programa GPS DE MADERA, dirigido por Pedro Madera, en Gestionaradio (en Madrid podía escucharse en el 94.8 y en el 108.0 de FM, pero también a través de otros dispositivos electrónicos). Su inesperado final, a causa del desacuerdo entre el director del programa y la emisora, impide por ahora el desarrollo de un tipo de magazine para las tardes del fin de semana, variado y de calidad en los contenidos, como alternativa a los programas musicales y deportivos emitidos por otras emisoras en la misma franja horaria. Algo que ha venido reflejándose en el ritmo ascendente de los oyentes que lo escuchaban, tanto en directo -sobre todo a través de internet- como en diferido gracias a la posibilidad de descarga posterior, y a su motivada interacción a través de los comentarios con los que participaban en el muro de facebook.

     En lo que a mí respecta, ha sido una experiencia gratificante que espero tener la oportunidad de repetir en otra ocasión.


ENLACES DE LOS PROGRAMAS 
(Para escuchar sólo mi intervención en particular, ha de situarse la barra de progreso con ayuda del ratón en torno a 00h:30'):

(Presentación de la actividad profesional).
(Comentario del cuadro de Diego Velázquez, La fragua de Vulcano, 1630. Museo Nacional del Prado, Madrid: )
(Comentario del cuadro de Francisco de Goya, Saturno devorando a un hijo, 1820-23. Museo Nacional del Prado, Madrid).
(Comentario del cuadro de El Bosco, La extracción de la piedra de la locura, ca. 1490. Museo Nacional del Prado, Madrid).
(Comentario de un adorno de corsé de platino y diamantes realizado por Cartier, 1912. Colección Cartier).
(Comentario del cuadro de Paul Gauguin, Parau api –¿Qué hay de nuevo?–, 1892. Galerie Neue Meister. Staatliche Kunstsammlungen, Dresde).



NOTICIAS

* Votaciones de los oyentes del programa del Domingo, 4 de diciembre de 2012. EL BOSCO. La extracción de la piedra de la locura).

·         Muchas gracias al programa y a las personas que lo hacen posible, por la oportunidad que me habéis dado de colaborar con vosotros desde un medio como la radio que aprecio por encima de otros, y por lo bien que me habéis acogido. Y mi agradecimiento muy especial a todos los que me habéis votado esta semana.

Victoria aplastante... Margarita Pérez es nuestra Madera de la Semana con 28 votos recibidos... Que lo disfrutes...



















Publicar un comentario